Sillas de Ruedas para Perros

Un atropello, una caída, un mal movimiento, causas genéticas o degenerativas, etc. Pueden provocar lesiones de distinta gravedad y con diferentes consecuencias que limiten la movilidad de nuestro animal. Este tipo de lesiones pueden hacer que la vida de nuestro perro, y por lo tanto la nuestra, cambien significativamente.

 

Muchas personas, ante tal situación y después de haber hecho todo lo posible sin obtener resultados, lo primero que hacen es optar por la única opción que conocen o que se les ofrece: la eutanasia.

 

lo que buscamos  es plantear otra opción, dejando claro que no siempre será aplicable y que dependerá básicamente de la capacidad de sacrificio del propietario.

 

 

Nuestras sillas están fabricadas con materiales ultra ligeros los cuales facilitan el movimiento de perros y gatos de diferentes tamaños, tienen un minimo impacto visual, el asiento y las correas son desmotables para una mejor limpieza, pues entre mas aseado mantenga a su mascota y su nueva silla, no tendra quemaduras , hongos o bacterias.

 

 

 

Todas nuestras sillas de ruedas son hechas sobre medida para garantizar excelente calidad, detalle y que cubra al 100% las necesidades de las mascotas que tengan algun problema ortopédico en sus patas, ya sea por padecimientos de paraplejia  (que no pueden caminar), las convalecientes de alguna cirugía, o en terapia post-quirúrgica.

 

 

 




BENEFICIOS DE USAR LA SILLA DE RUEDAS

El utilizar estas sillas de ruedas es un tratamiento ortopédico que le devuelve a las mascotas la posibilidad de moverse libremente y continuar con sus actividades normales. Además de darles músculos  fuertes.

 

Este modelo resulta ser una excelente opción , ya que además de económicas son la mejor terapia  y tratamiento de rehabilitación.

 

El uso de este aparato “anima  a caminar  a la mascota”, lo cual es un punto  muy importante  en  su  rehabilitación,  ya  que cuando  la mascota siente que se puede desplazar en forma mas rápida y con menor esfuerzo de sus patitas delanteras, se siente muy contenta y se integra fácilmente a la vida que tenía antes.

 

 

ademas de todo lo anterior, es importante saber que nuestra querida mascota  podra hacer sus necesidades aun estando en la silla y sin ensuciarla, no volvera a lastimarse sus miembros posteriores y por esto, su calidad de vida mejorara.

 

¿Qué fuera de este mundo sin perros? Lo mismo que tu vida sin sonrisas.